Tras la firma del convenio con la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios, continúan desarrollándose los componentes sobre Sistemas de Gestión en el marco del Programa Nacional de Gobernanza. En esta oportunidad, se trata del curso de “Formación de Implementadores” el cual está orientado para los y las trabajadoras del Concejo Deliberante de Puerto Madryn. El objetivo es fidelizar los trámites legislativos y lograr un sello de calidad.
“Nos enfocamos en profundizar las líneas de modernización con distintos cursos de formación tanto para concejales como para los trabajadores de planta. Con ello, certificaremos calidad en los procesos que involucran el circuito de producción legislativa”, destacó la Presidenta del Concejo, Noelia Corvalán.
Recordemos que días atrás se acordaron capacitaciones en la Jefatura de Gabinete de Ministros en el cual participaron la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, el coordinador político-institucional del Programa, Lisandro Vives, y la viceintendenta de Puerto Madryn y presidenta del Concejo Deliberante, María Noelia Corvalán Carro.