La Presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán, tal como lo establece la Ordenanza Nº 9522, presentó el balance anual del Concejo Deliberante de Puerto Madryn.
El año 2022 significó la consolidación de los ejes de gestión que la presidencia del Concejo Deliberante de Puerto Madryn planificó para el período 2019-2023. ”Modernización”, “Vínculo y Ciudadanía” y “Fortalecimiento Institucional” fueron tres pilares en torno a los cuales se coordinaron las acciones orientadas a mejorar la organización interna de la institución, con el fin de facilitar la atención de la comunidad de una manera eficiente y cercana.
Cabe destacar que estos ejes se orientan a simplificar trámites y procedimientos que se desarrollan en el seno del Concejo Deliberante, en los que se lograron avances mediante la puesta en marcha de un proceso de mejora continua, como una nueva forma de trabajo del personal de la institución.
Además, mediante diferentes acciones y herramientas implementadas, se logró cumplir con la premisa de incrementar la participación ciudadana, el fortalecimiento de los equipos internos en pos de mejorar la calidad de respuesta a las demandas de la comunidad y del cuerpo de concejales, así como la promoción de la educación y la cultura.